iperich.net

Los artículos que no te interesan.

 

¡Hola!

Bueno, he cambiado definitivamente mi página a un blog. Este está alojado en Bligoo, un sitio chileno que vale la pena usar. Todo el material antiguo está guardado, así que pondré posts de a poco acá y pondré cosas nuevas también. Y si no les gusta se pueden mandar a cambiar total no hago esto para que me lean. Lo hago solo por si mañana me atropella un camión que pase a 150Km/hr cargado con ripio y me quede sin cosas que decir.

Links extraños y misteriosos:

Tonto pero Feo, la banda que hace todo mal.

Rock Lárico. La ciudad nos resultó tan hostil que nos trajimos el sur.

Ubiqq.com Have a good-real.time

Comentarios recientes

RSS

Cómo arruinar la vida de un hombre, en 6 sencillos pasos.

Enviado por iperich el lunes, junio 23, 2008 a las 8:05 PM

girl-thumbs-up.jpgEste post está inspirado, entre otras cosas, en un comentario que leí en Barrapunto, y quise compartir la receta por si hay alguna mujer por ahí con un odio sincero y profundo al género masculino, o alguna despechada con sed de venganza que ya, sin darse cuenta, ha avanzado en el glorioso camino de arruinarle la vida a un hombre para siempre.

Bueno, la receta va más o menos así:

1. Coquetéale, ponte bella, sé lo más encantadora que puedas con él, aguántale todo y sobre todo: dale el mejor sexo que haya tenido en su vida: Para esto último te aconsejo que veas harta película porno, sitios como redtube.com, yuvutu.com y similares te ayudarán bastante. Todos los hombres hemos visto porno desde niños y todos tenemos básicamente la misma fantasía: tener sexo como en una porno. No tengas ni asco ni pudor. Recuerda: arruinarle la vida a un hombre requiere disciplina.

2. Conviértete en su pareja. Si has hecho bien el paso 1, debería ser de poca dificultad este paso, por lo que no me extenderé más en esto. Lo único que puedo decir es: Hazlo feliz, que no sospeche nada.

3. Queda embarazada. Aunque puede llegar a ser complicado, no es tan difícil como parece. En la mayoría de los casos basta con que convenzas a la víctima que estás tomando pastillas y lo emborraches lo suficiente. Puede serte de utilidad decirle que has decidido tomar pastillas porque los condones te irritan y no puedes hacerlo si te duele.

4. Cásate con él. Este es el paso más difícil. Acá todo va a depender del hombre que elegiste. Por lo general lo mejor es elegir algún titulado de ingeniería, conservador, de chalequito sin mangas, peinado "lenguetazo de vaca" y lentes. Estos caen fácil, y además suelen tener buen sueldo, cosa que, como veremos más adelante, es muy conveniente para tus propósitos. Otro elegible es el clásico intelectual de izquierda con aspiraciones de artista y que termina trabajando en el gobierno. Estos tipos suelen ser apasionados, y dándoles harto drama y llanterío tal vez lo puedas llegar a convencer. Diciéndole que lo abandonarás, qué se yo... ándate con cuidado eso sí, son un poco violentos. Debes aguantar, morderte la lengua y pensar en la jugosa venganza que obtendrás a la larga.

Debo aclarar que los pasos 3 y 4 pueden ser intercambiables en el orden, sin embargo, quedar embarazada primero hace que el paso 4 sea mucho más sencillo de lograr.

Tambien debo dar un consejo MUY IMPORTANTE: Elige bien a tu víctima: NO LA CAGUES. Con pasteles no te metas, porque todo te va a costar el doble y los beneficios no valdrán la pena todo el esfuerzo.

Bueno, prosigamos.

5. Transfórmate en la peor bruja que el mundo moderno haya conocido jamás: Una vez que ya estás casada, que él confía en tí y no sospecha nada, ya va todo sobre ruedas. Ahora viene lo más fácil: te transformas en una bruja. Enójate por todo, que si sale, que si no está es porque no te quiere, que si está estorba, que deja la tapa del baño arriba, etc. Corta el sexo drásticamente. O sea, nada de nada. Cuando llegue cansado y estresado del trabajo, rétalo por cualquier cosa y ponte a pelear con él. No se te ocurra trabajar. Gasta, gasta, gástate todo su sueldo en cosas que él no necesita. Cuando hagas carrete en tu casa emborráchate, cosa que te tenga que cuidar, tú le dices delante de todos que es un amargado, que no tienen sexo hace 5 meses, etc, y que después tenga que sujetarte el pelo cuando vomites en el baño. Otra opción es no hablar nada y a la mitad del asado te encierras en tu pieza y no sales más. Aplica violencia sicológica, por ejemplo, no hablándole en una semana. Una buena señal es que sus amigos te odien, eso hará más sencillo el último paso.

6. Divórciate: No hay mucho que decir respecto de esto. Si has hecho bien el paso anterior, él estará de acuerdo y sus amigos le dirán que es la mejor opción. Y acá no tienes que hacer mucho: la ley está de tu lado. Para él no hay escape posible ya. Te quedarás con la casa, el auto, el hijo y la mitad de su sueldo, hasta que muera. Tu víctima aceptará y la ley lo obligará a mantenerte: ya es demasiado tarde para él. Una demanda por violencia intrafamiliar es recomendable: la ley está nuevamente de tu parte y como has sido una bruja de mierda todo el mundo pensará que es razonable que alguna vez hayas colmado su paciencia y te haya dado al menos un empujón. Esto lo alejará definitivamente de tí, de tu casa y de tus hijos.

Una cosa es importante: TEN PACIENCIA. Puede que seas su pareja a los 25 y te divorcies a los 35, pero vale la pena si eliges bien a tu víctima: Un ingeniero de la U. de Chile puede ganar hasta 2 millones de pesos mensuales. Desde los 35 años quedar ganando un millón por no hacer nada no es malo, no?

Bueno, mujeres del mundo, vamos!! A arruinarle la vida a los hombres!!!

Cualquier consulta me escriben un mail.

Publicidad por Bligoo.com

buenismo...

Enviado por el 23/06/2008 a las 8:29 PM
María Ignacia Valenzuela

aun no lo leo..

pero ya me rei (con el solo titulo)

y lo agrege a mis favoritos...

lo promocionare tambien...

 

jajajja

(ahora lo leere)

Ignacia


la verdad que hacer todo ...

Enviado por arturo el 22/03/2009 a las 8:23 PM
arturo

la verdad que hacer todo eso para arruinarle la vida a un hombre es una perdida de tiempo. Si vas  a sacrificar diez años de tu vida por un poco de dinero y el gusto de arruinarle la vida a un hombre es porque no tienes una sola meta imporrtante porque no tienes vida proipia


chevere

Enviado por elida el 03/04/2012 a las 11:04 AM
elida

muy bueno, creo que lo mas importante es cumplir con una meta, y hacer de un hombre responsable, porque los ninos no tienen poque sufrir si su padre nop es lo suficientemente hombre


jujuju...

Enviado por el 23/06/2008 a las 8:41 PM
María Ignacia Valenzuela

jujuju...

buenisimo....

jajaja

 

pero no... no soy tan mala..

creo que ninguna mujer es asi...

jajjaja

apoyo el lado femenino.. eso lo escribio un hombre amargado..

jajaja

 

saludos!!!

ignacia!


jajaja,

Enviado por el 23/06/2008 a las 9:01 PM
iperich

jajaja, nooo... no es de amargado, lo juro... no soy ni casado ni nada de eso. Pero quise escribir el método porque lo he visto tantas veces funcionar...

Al parecer no se notó la ironía (suele sucederme)

Saludos!

 

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


Ah, y

Enviado por el 23/06/2008 a las 9:04 PM
iperich

Ah, y respecto de que ninguna mujer es así... no lo sé, pero he visto muchas que han hecho los 6 pasos así tal cual. No se si será de malas, pero de que lo hacen, lo hacen. Por lo general a los 40 años no trabajan, tienen casa auto y algunas pololean con treintones de treintaypocos como uno...

y lo pasan chancho, fíjate...

En todo caso, para una mujer de treinta que se casó enamorada y tiene un marido que le pega y la gorrea, no es una mala opción...

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


Se ofrece práctica para el paso 1

Enviado por Victor San Juan el 23/06/2008 a las 8:42 PM
Victor San Juan

A las mujeres que quieran arruinarles la vida a los hombres, pueden ensayar conmigo el primero de los pasos :D


jajajajaja

Enviado por el 23/06/2008 a las 9:08 PM
iperich

jajajajajajajajaja

excelente...

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


eeepaaaaa.... ¿tanto?

Enviado por el 23/06/2008 a las 8:54 PM
Lisa

¿y por qué hay que arruinarle la vida a los hombres, eh?
uyyy... estás loco Ivo...
¿te parece que las mujeres somos así?
¡¡para nada, hombre!!
pero, claro... con tus consejos muchas aprenderán... vuelvo a decir lo que dije antes... estás muy loco...

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

Lisa,

Enviado por el 23/06/2008 a las 9:11 PM
iperich

Lisa, Lisa...

La ironía, mija, la ironía... cuantas veces hemos hablado de eso...?

jejejeje...

 

 

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


traumado

Enviado por ivan el 14/03/2011 a las 8:58 PM
ivan

no cabe duda que eres la persona mas dañada psicologicamente de seguro tu madre le hiso eso a tu padre en fin la base de todo es el respeto primero respetate tu y valoraras a los demas


ajajjajaja

Enviado por el 23/06/2008 a las 10:57 PM
Nazhla

 

 

me dio mucha risa!


Aun no lo leo

Enviado por el 23/06/2008 a las 10:58 PM
Solange Loyola

pero despues de leerlo escribire más pero solo los enunciados me han echo reir........ es la mejor tecnica y funciona jajajajajajajajajjajaja

 

pero mi victima no gana tanto


Que gracioso

Enviado por Un anonimo el 23/06/2008 a las 11:06 PM
Un anonimo

A todos les parecerá gracioso incluyendo al imbécil del autor, pero cuando a uno le ha pasado tal cual ya no se ve tan gracioso , creanlo.

debiste haber escrito lo mismo pero como advertencia a los hombres, no como manual para mujeres. o sea, que está bien la ironía pero tenías que poner esa foto? mas encima se parece a mi ex y ahora quiero matarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no, mentira, la quiero matar a ella!!!!!

Chao, maricón


ufffff...

Enviado por el 24/06/2008 a las 12:38 AM
iperich

Puta compadre, me dejaste helado la verdad, no sé bien qué responderte, pero supongo que sí, que mi intención con el post fue alertar a los hombres y que me fui en volá con hacerlo chistoso. Sorry si toqué alguna fibra muy sensible, no fue mi intención burlarme de tí, espero que entiendas eso... tal vez sí un poco burlarme de las mujeres que hacen eso y encuentran la papa para vivir gratis...

ufff, supongo que me comeré calladito tus insultos...

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


yiaaaaaa

Enviado por el 24/06/2008 a las 1:51 AM
onlybazofia

Que levante la mano el que no ha estado cagado por amor... como que le puso mucho color el socio...


No , no

Enviado por el 24/06/2008 a las 2:31 AM
iperich

No , no entiendes... una cosa es una pena de amor, de la cual uno se recupera y sigue adelante. Otra cosa es que te arruinen la vida, que es la pena de amor más que te quiten tu casa, tu auto y la mitad de tu sueldo para siempre, y que con cuea y si es que te dejan ver a tus hijos.

No, no le está poniendo tanto color, encuentro yo...

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


Pero...

Enviado por el 24/06/2008 a las 1:53 PM
onlybazofia

Si te entiendo, pero ya si estamos tan cagaos.... riamonos de tu texto... a eso iba, este texto pasará a la historia!!!... tu cachai! (8)Lo mas importante, en la vida es ...(8)... en una pelicula que me gustó bastante, dicen que so no te ries de ti mismo y de tu propia desgracia la vida se hace interminable...

No hay nada que no se recupere, tenemos una vida para encontrar y volver a empezar!!!

A eso iba... conozco gente que se lleva la vida reclamando como se lo cagaron de esa misma forma... pero,  no se han ocupado del problema, sólo se han  preocupado...

¿ahora me entiendes tu?:)

Besitos, hoy ando amorosita estilo pequeño pony!

 

Freakisis


Excelenteeeeee

Enviado por el 24/06/2008 a las 1:49 AM
onlybazofia

GRAAAAANDEEEEEE IVOOOOOOO... la cagaste viejo, ta excelente!

ustedes son sencillos de cagar, yo ando con un mafioso que despues de leer esto me mirará con ojos extrañados y estudiará mis movimientos jajajajajajaja...

Nunca me he cagado a un hombre y no soy dramatica ni nada de esas cosas... pero tomando en cuenta que toy sin plata y soy una artista emergente... creo que un divorcio me daría buenos dividendos... aunque vengan del mundo mafioso de mi hombre Emilio Way, que es otro prototipo, es el que vive en Jamaica... bueno si la vida y la plata no llegan pronto imprimiré estas reglas y las pegaré junto a mi espejo jajajajaajajaj y me pondré el vestido de novia en la cartera y abriré una cuenta corriente y me compraré unos lentes, con un puchero tipo escandalo que hare afuera de una optica cara ¿te imaginas? jajajajaj... pensar que hay gente asi jijij

Saludos desde la republica comercial y dependiente del Piñon!

Freakisis


Me

Enviado por el 24/06/2008 a las 2:32 AM
María Teresa López

Me sorprendió leer que esto no es de tu propio peculio, o sea, que no es tu propia vivencia, casi que no te lo creo, pero como mujer, convenientemente aceptaré que fue una ironía.  De verdad que una mujer o un humano que actúe así, es mas que frío y calculador, a mi me da pena ajena. De todos modos estoy segurísima que si una mujer hace eso que dices, es culpa de los hombres, jajaajajajaja.

achicada.gif picture by AVEPLATEADA_album


De

Enviado por el 24/06/2008 a las 2:59 AM
iperich

De verdad, no es experiencia propia, soy soltero y sin intenciones ni planes ni posibilidades de casarme. Digamos que he visto de cerca este tipo de casos, nada más...

 

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


De antología

Enviado por Marcelo Lara el 24/06/2008 a las 2:41 AM
Marcelo Lara

No se porque me tinca que este pasará a ser un manual de antología, lo leo y lo releo y no le cambio naita, mi polola lo encontró atroz! de cierto, asi que o no es de estas o pucha que es buena actriz.

Se lo enviaré a un par de amigos para que cachen pa onde va su bote, me esta sorprendiendo señor perich me esta sorprendiendo.


Don

Enviado por el 24/06/2008 a las 2:58 AM
iperich

Don zoo-noro, un gusto tenerlo por estos lares...

 

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


tontera cinco estrellas...

Enviado por el 24/06/2008 a las 11:52 AM
Lisa

Es un gusto que hayas vuelto vos con tus tonteras y tus ironías,
no vuelvas a escaparte, loco...

(contestando a tu respuesta de más arriba: sí entendí tus ironías pero ¡la pucha que le has puesto color!)

pensaba en lo que decía el chico ese al que este texto le hizo daño y en lo que comenta Onlybazofia... parece que las mujeres somos especiales para generar estos conflictos y problemas, pero hay hombres que hacen lo mismo... claro, que ellos tienen que vencer un poco su machismo, porque estafar de esa manera a una mujer es un poco fuerte para el concepto tradicional de la sociedad ¿verdad?

pienso que hay que extraer una enseñanza de esta tontera cinco estrellas: no se dejen llevar por la primera minita piola que se les cruza en el camino... pero tampoco piensen que todas las chicas que se entregan con toda su pasión a su pareja serán como esto que dice el Ivo... porque se cae en estereotipos, ojo... no me gustaría que esto diera pasto a los que dicen que si una verdadera mujer se viste con aritos de perlas, faldas debajo de la rodilla y no se pinta, porque de esa manera se ve que es "decente". No tiene nada que ver ser decente con entregarse con toda la fuerza de la pasión al ser que se ama... ojo eh.

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

Lo interesante de este método ...

Enviado por el 24/06/2008 a las 6:54 PM
iperich

Lo interesante de este método es que es "one-way", digamos, solo es la mujer la que puede usarlo. El punto clave de este método es que la mujer le hace la vida imposible al hombre pero la ley está hecha para que la mujer sea siempre la víctima de cualquier separación y/o violencia, aunque sea ella quien hace todo para esto suceda.

Es como que yo te pego, te pego, peleamos y la ley dice "ok, si pelean tu le regalas la mitad de tus cosas a Ivo porque Ivo siempre es la víctima".

No hay cómo perder. Es un negocio seguro y redondo.

 

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


one-way ¿compensación del machismo?

Enviado por el 25/06/2008 a las 10:47 AM
Lisa
¿y por qué será así? ¿es una compensación idiota del machismo que impera en la cultura? ¿es una estrategia femenina de tirar dos lágrimas y proveer de argumento al más duro para sensibilizarse? ¿o es, lisa y llanamente, hipocresía? me parece que es hipocresía... del hombre y de la mujer... hay hombres dolientes y sufrientes que no se animarían nunca a denunciara su mujer, pero hay mujeres insoportables que ante el primer problema convierten en victimario a su hombre... qué locos estamos todos... que nunca te pase eso Ivo... es un deseo en serio... no ha de ser nada lindo el maltrato... -----------------
¡Aguanten los librepensantes!

El problema básicamente es LA ...

Enviado por el 25/06/2008 a las 1:33 PM
iperich

El problema básicamente es LA LEY.

Y la ley se hizo por un asunto populista, para captar el voto femenino, para mostrar pluralidad. Es, como tu dices, una compensación idiota al machismo imperante en la sociedad.

Lo que pasa es que está de moda "lo femenino", en el tapete público se habla todo el tiempo de este tema, por ej, la tipificación de "femicidio", que a mi juicio no debería diferir de la de "homicidio", matar una persona es matar una persona, pero no, ahora la moda es que matar una mujer sea distinto de matar un hombre, más grave. Lo mismo con la famosa ley impulsada por la Presi, que dice que al menos un 30% de no me acuerdo qué cargo público debería estar ocupado por mujeres. ¿Por qué? Es decir, si hay un 100% de hombres, es ilegal, pero si hay un 100% de mujeres, es legal. Y así...

Los políticos con apoyar estas torpes iniciativas dan una imagen de "modernidad" que les reporta votos, seguramente. Al final, como siempre, la que gana es la empresa que le financia la campaña al político de marras.

Es increíble cómo los grandes conglomerados económicos han terminado usando a las feministas, a los ecologistas, etc, a su antojo para promover en la agenda pública temas que no son más que voladero de luces para que no podamos ver lo que en realidad está pasando y nos dediquemos a discutir si la mujer vale más que el hombre o si es malo para Africa industrializarse porque producen mucho CO2 y hacen que el fin del mundo se acerque. Esa tontera del CO2 si que es una estafa. De partida el planeta no se está calentando por el CO2, se está calentando por un aumento de la actividad solar, es un calentamiento normal, que en épocas pasadas como la Edad Media ha sido aún más fuerte (y sin que se acabe el mundo, por ej, en la edad media la temperatura global fue tan alta que se pudieron plantar viñas en Inglaterra, que es equivalente a plantar viñas en la Punta Arenas o en la Patagonia más austral) y NO, NO SE ACABO EL MUNDO.

Pero claro, los tontorrones ecologistas arman escándalo por el CO2 y presionan para que Africa no se industrialice ni se desarrolle (cuando es lo que necesitan para salir de la pobreza) y tienen a todo el mundo firmando el protocolo de Kioto para reducir la emisión de CO2. Que tonteria... y quienes son los únicos que no lo firman? Los gringos, que fueron los que inventaron toda esta tontera del CO2, para seguir desarrollandose y adelantar definitivamente al resto del mundo.

Los Ecologistas deberían preocuparse más por la contaminación, la mierda que estamos botando al planeta, la deforestación, etc, que por el CO2 que es un gas de efecto invernadero casi sin importancia comparado con el vapor de agua, que es lejos el gas de efecto invernadero más importante. (creo que el efecto es como un 80% por vapor frente a un 10% por CO2, o algo así)

Bueno, me fui en volada parece.

Es que hay gente tan hueona...

-----------------

Ivo

"Quidquid latine dictum sit, altum sonatur"

(Cualquier cosa dicha en latín suena profunda)

 

 


jajajaja

Enviado por el 24/06/2008 a las 12:44 PM
Catalizando

y bueno de ese tipo de féminas hay muchas, pa que estamos con cosas, las he visto de cerca...sobre todo las que dicen, estoy tomando pastillas!!! pa puto cagarse al pobre....

agradezco ser una libre pensante, y no necesitar cagar a nadie para obtener lo que quiero, bueno no soy muy ambiciosa tpco...jajajaj

besos de hada, cuidate...y gracias por haberme hecho reir a carcajadas-----------------
...No necesitamos comprarnos el cielo para vivir en el...


toda la razón

Enviado por Marcelo Lara el 26/06/2008 a las 6:09 PM
Marcelo Lara

Usted tiene toda la @iperich señor razón, lamentablemente jamas se piensa en medidas o leyes equivalentes, y es absurdo porque finalmente se habla de que los hombres y las mujeres son iguales pero al generar leyes proteccionistas hacia un solo lado queda en evidencia que finalmente no se cree que seamos iguales, el considerar que las carteras de los puestos publicos deben tener al menos un 30% de mujeres es la peor tontera, debiera tener un mínimo de cualquiera de los dos sexos sino de partida se piensa que jamas las mujeres podrian cubrir el 70 % para tener que proteger el otro lado y se las menosprecia de entradita.

Pienso y pienso en algo equivalente pal hombre y lo unico que se me ocurre es que el tipo va a dejar a la chica embarazada y se manda cambiar, con eso ya le arruino bastante la vida asi que solo necesita practicar hasta el paso 3 y echarse el pollo, de esos hay hartos :(

Sobre la contaminación y los intereses creados no comentaré ahora porque es harina de otro costal que da para mucho ya que como en todo hay hueones que se dedican a revolver el gallinero por el beneficio propio y lo hacen pasar como un beneficio común.

salutes.


pero IVO!!!!!!!

Enviado por aquienleimporta el 01/07/2008 a las 8:38 PM
aquienleimporta

Excelente receta, mi amigo....

Pero por qué no la diste antes?? AH? Podría haberme ahorrado unos cuatro o cinco años. Lo pienso y repienso, y parece que logré los dos primeros pasos, pero güatié en el 3 y 4.... pero fue porque me hiciste falta, Gran Gurú de la Vida de Pareja...
Pero ahora lo imprimí, jejeje....

Te informaré como me va.

 


A ver quien se jode mas la vida.

Enviado por Yo el 10/07/2008 a las 10:15 AM
Yo

El billete es importante pero no lo es todo, estos pasos como que son calculadores, pero solo se interesan en el billete, la casa y el carro, pero... y que de hacer el intento por tener algo bonito de verdad, no perfecto porque eso no existe, pero si hacer el intento de verdad, además, no solo te estarás quedando con el esfuerzo del tipo, sino que te estaras cagando en la vida del hijo (a) que nazca de el manipuleo calculador y al final el sexo que obtendras con todo cabron que se te cruce, no lo es todo, vas a coger por un buen tiempo a costas del hombre que dejaste, pero cuando estes vieja te va a llevar la puta que te pario, sola, amargada, sin alguien que te haga compañía. Son solo comentarios y de algun modo un consejo, porque al final, con esta mierda, se joden la vida los dos.


Ivo

Enviado por el 12/07/2008 a las 12:29 AM
pachi vargas

Lo que expones le ha pasado efectivamente a varios hombres, pero no quisiera que se nos encasillara a todas las mujeres que quisieramos tener hijos o casarnos con intenciones honestas. Algunas tenemos esos sueños sin jamás haber pensado en un interes económico.

Creo que hay un porcentaje de esos hombres abusados económicamente, que han sido en algo responsables de lo que les ha sucedido. Por ejemplo, conozco muchos casos de amigos mensos que se dejaron encantar por el medio cuero de una mina dándole a esto primordial importancia, sin prestar mucha atención a otros aspectos tanto o más esenciales. Además, hay hombres (igual de mensos que los anteriores) se casan solo porque su pareja esta embarazada y no por amor (eso es algo medieval hoy en día).

Además, creo que la ley actúa de manera tan parcial a favor de la mujer debido a que en un momento hubo muchísimo abuso de los hombres que tenían cabros chicos como locos y luego se echaban el pollo, dejando abandonada a una mujer que más encima no podía trabajar porque debía criar a los hijos.

Yo pienso que la ley debería velar por el progenitor (ya sea el hombre o la mujer) que se queda con los hijos. Si es el padre quien tiene la tuición es la mujer quien le debe aportar económicamente, y bisiversa. Ambos progenitores son los encargados de la mantención económica y afectiva de un hijo.

Hay mujeres que si bien no trabajan en una oficina, se sacan la cresta en la casa trabajando, preparando las  comidas, administrando la casa, buscando a los niños al colegio, haciendo las tareas, bañando a los hijos, etc, etc, etc, y eso debe ser considerado trabajo igualmente.

BUeno, igualmente reconozco que muchas mujeres han abusado de las leyes utilizandolas a su favor para no trabajar, tener nana, y más encima exigir una cantidad a su ex conyuge que excede enormemente a los gastos de los hijos. Esto no me parece bien. La mantención debe ser al hijo pero no tiene porque ser a la exesposa.

Buen tema de discución.

Saludos.


Estoy cien por ciento de ...

Enviado por el 02/09/2008 a las 6:40 PM
Marlén

Estoy cien por ciento de acuerdo contigo, pero no te has puesto a pensar ¿Que pasa en la cabeza de esos hombres que se fijan en mujeres así?, yo tengo tres casos de amigos que con suerte los veo por que están enamorados de las mujeres que tú has descrito, mi reflexión va que pasa por la cabeza de esos hombres que son engatusados por mujeres que solo les importa ser mantenidas.

 Creo que falto algo  dentro del punto uno, en este caso la primera impresión es mostrarte como niña de casa, se calladita, a todo lo que te diga asienta, muéstrate frágil e indefensa,  para que el se sienta como un súper héroe, trata de caerle simpático a sus amigos y amigas para que estos aconsejen que se queden contigo.

 

Y es esto lo que me responde que los hombres se fijen en mujeres así, dejo claro que no estoy generalizando, pero a los hombres les gusta sentir que maneja la situación,  mientra mas desvalida sea la mujer que esta a su lado, más fuerte se siente, es como el comercial ¿cuelgas tu o cuelgo yo?, saben que teniendo una mina así, pueden hacer y deshacer dentro de su relación.

 Pero quiero dejar claro que uno nunca debe generalizar, existimos mujeres que no nos interesa ser esta clase de chicas, que somos independientes y profesionales (aunque conozco algunas que entran a la universidad para encontrar a un monigote que las mantengan y estudian cinco o cuatro años para tener el cartón de recuerdo pegado en la sala de su hogar) que nuestras relaciones las terminamos en buena y somos amigas de nuestro ex, que  no necesitamos un hombre que nos mantenga y que el matrimonio no esta dentro de nuestro vocabulario.

 Y volviendo a mis amigos, que por lo descrito se encuentran en el paso 2 y 3, veo que no tienen vuelta atrás,  ya cayeron en el juego macabro de la manipulación de estas féminas, pero en fin, a porrazos se aprende pero espero que el porrazo no sea tan fuerte.

-----------------

No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer


que extensas opiniones

Enviado por el 28/11/2008 a las 1:37 PM
ANTHON

-----------------pero creo mas bien que tus consejos ,parecen mas para cagarnos a nosotras mismas, excepto por el paso 6 que es el mejor , pero si  lo sopesas , con los anteriores es mucho sacrificio..... y algunos años perdidos. jajajaja , de todas formas gracias por el los consejos,despues de todo muchas historias son asi como tu lo describes.

                         mas bien suena como una historia de vida.

 

ANTHON


me río, pero ni tanto

Enviado por el 30/12/2008 a las 2:00 AM
 Sandra Gonzalez Uslar

Es que conozco de cerca estos casos... así igualitos... Muchos tienen la maldita idea de que el envase es lo que importa y se casan con la primera mina rica que los pesca. Ni se dan cuenta de que los quieren puro usar. O peor, de que tiene el cerebro del porte de un maní, porque en el fondo, no les interesa estar con ella para conversar.

Y las tonteras de leyes se pensaron para evitar que las minas tuvieran cero respaldo de parte del papá que se manda a cambiar, pero nadie le enseña a la pendeja a cerrar las piernas. Y ya deberían inventar luego el anticonceptivo masculino, no??? jajaja.

Y qué me dicen de la ley de fuero maternal?? Al final, produce el efecto contrario, porque menos van a querer contrarme a mí, porque estoy en edad de preñez. Y ni me preguntan si pienso o no tener hijos, eso lo dan por default.

Con esta historia me acordé de una nueva moda que anda crculando... hay ene minas de mi generación (tengo 29) onda existosas profesionales, que piensa en puro tener hijos, incluso sin decirle al padre, para no quedarse solas, así como por "realizarse en la vida"... algo que no me cabe en la cabeza y que encuentro ATROZ y último de egoista... porqué no se compran un perrito mejor? o adoptan a alguno de los cabros chicos huérfanos?


hola me da risa bueno yo todavia estoi en proceso

Enviado por lizbeth el 08/02/2009 a las 4:21 PM
lizbeth

jajajjajajajja yo todavia  estoi en proceso  pero me gustaria jjajja pero ver porno ay veces me da asco jjajjaja pero cuando lo ases se siente lo mas  rico   si me  saca los pies del plato bueno  abra otros que  se sepan apresiar ajjajaja  ala mujer y esto es para mujeres que ya an esperiimentado  pero bien jjaajjajjajaja les recomiendo que  agan bien  y al fondo para que sienta  el hombre que nsotras podemos mas que ello s jaaja


ni uno ni otro es más

Enviado por el 08/02/2009 a las 4:56 PM
Lisa

¿por qué tiene el hombre que sentir que nosotras podemos más que ellos? ¿por qué mirar porno da asco si hacerlo se siente rico?

raro esto...

mirá Lizbeth, lo mejor sería ver porno para aprender algunos trucos, estrategias, pero ver porno en serio, no películas condicionadas o esas donde todo se simula eh... con esas no se aprende nada...

a veces se nace con dotes naturales, innatas, y las relaciones sexuales salen geniales, pero a veces no, y entonces hace falta aprender... por eso digo que no me parece mal ni me da asco mirar porno...

y en cuanto a poder más que el hombre, no me parece necesario ni me parece posible... si nosotras y ellos nos necesitamos, disfrutamos juntos, no veo dónde está la competencia, no lo veo....

saludos Lizbeth y saludos Ivo... tu bligoo siempre causando debates, jejejee

-----------------

¡Aguanten los librepensantes!

VER O NO VER PORNO???

Enviado por Laura Victoria el 01/07/2009 a las 6:55 PM
Laura Victoria

en lo personal....

 

A mi, ver porno no me da asco, en lo absoluto me parece lo mas erotico, sexy y provocativo que hay, claro esta que uno lo hace bajo ciertas normas sociales por decirlo asi, es decir, solito o con un buen acompañante que el o ella sea tu pareja ideal, esto incrementa todo lo bueno que trae el amor y el sexo con amor.

 

somos animales ultra sexuales por naturaleza, no denigremos eso ni lo hagamos con nosotros mismos, el porno como todo en la vida es decision de cada quien, y creo que no es un tema "que deberia dar asco"....

PARA QUE TENER MAS TABUES EN LA VIDA SI YA CON TANTAS GUERRAS E INJUSTICIAS EN EL MUNDO NOS ES SUFICIENTE???

PORQUE ES TAN FACIL PARA LA HUMANIDAD HACER VIOLENCIA Y GUERRA DESMEDIDA A PLENA LUZ DEL DIA, Y PORQUE NOS TENEMOS QUE ESCONDER PARA HACER EL AMOR??

QUE TE ESTA PASANDO?....

HUMANIDAD....

 

 COLOMBIA


TU COMENTARIO ES UNA GRAN PERDIDA....

Enviado por Laura Victoria el 01/07/2009 a las 6:57 PM
Laura Victoria
Enviado por Laura el 01/07/2009 a las 6:50 PM

QUE MAL COMENTARIO EL TUYO LIZBET QUE COSITA CON VOLVERLO TODO UNA TRASGRESION NO???

BASTA CON ESO!!! EL SEXO ES LO MAS IDILICO QUE DOS PERSONAS PUEDEN HACER Y MAS SI EXISTE AMOR!!! NO VEO PORQUE TODO LO RELACIONADO CON EL TENGA QUE DAR "ASCO"!!!???

QUE ASCOOO PENSAR ASI!!! QUE HORROR!!! QUE ASCO VOLVER A LA HIPOCRESIA DE HACE 5 SIGLOS!!!

COLOMBIA


ver o no ver porno???

Enviado por laurita el 01/07/2009 a las 6:46 PM
laurita

en lo personal....

 

A mi, ver porno no me da asco, en lo absoluto me parece lo mas erotico, sexy y provocativo que hay, claro esta que uno lo hace bajo ciertas normas sociales por decirlo asi, es decir, solito o con un buen acompañante que el o ella sea tu pareja ideal, esto incrementa todo lo bueno que trae el amor y el sexo con amor.

 

somos animales ultra sexuales por naturaleza, no denigremos eso ni lo hagamos con nosotros mismos, el porno como todo en la vida es decision de cada quien, y creo que no es un tema "que deberia dar asco"....

PARA QUE TENER MAS TABUES EN LA VIDA SI YA CON TANTAS GUERRAS E INJUSTICIAS EN EL MUNDO NOS ES SUFICIENTE???

PORQUE ES TAN FACIL PARA LA HUMANIDAD HACER VIOLENCIA Y GUERRA DESMEDIDA A PLENA LUZ DEL DIA, Y PORQUE NOS TENEMOS QUE ESCONDER PARA HACER EL AMOR??

QUE TE ESTA PASANDO?....

HUMANIDAD....

 

 COLOMBIA


Comentarios y mas comentarios....

Enviado por Laura el 01/07/2009 a las 6:50 PM
Laura

QUE MAL COMENTARIO EL TUYO LIZBET QUE COSITA CON VOLVERLO TODO UNA TRASGRESION NO???

BASTA CON ESO!!! EL SEXO ES LO MAS IDILICO QUE DOS PERSONAS PUEDEN HACER Y MAS SI EXISTE AMOR!!! NO VEO PORQUE TODO LO RELACIONADO CON EL TENGA QUE DAR "ASCO"!!!???

QUE ASCOOO PENSAR ASI!!! QUE HORROR!!! QUE ASCO VOLVER A LA HIPOCRESIA DE HACE 5 SIGLOS!!!

COLOMBIA


TE DESCUBRI!!!! ES UNA SUCIA TRAMPA

Enviado por Laura Vicko el 01/07/2009 a las 7:01 PM
Laura Vicko

ESTO ES UN ENGAÑO DE LOS HOMBRES PARA QUE NOSOTRAS MISMAS NOS ARRUINEMOS LA VIDA!!! ES UNA TRAMPA

ALERTA!!! ES UN ENGAÑO!!!


Esta bueno

Enviado por Carla el 06/03/2010 a las 11:33 PM
Carla

Me rei mucho al leerlo y me gustaria practicarlo con un forro!!!!!!!!!!! Pero no lo engancho ni ahi, que bueno seria ya que ganas no me faltan en cagarle la vida como me la cago a mi..........jajajaja q despechada no???


Buuuuuu, buuuuuu, buuuuuu, buuuuuu, que ...

Enviado por renato el 16/03/2010 a las 1:47 AM
renato

Buuuuuu, buuuuuu, buuuuuu, buuuuuu, que comentario mas chafo,


no!

Enviado por cleo el 06/05/2010 a las 1:59 PM
cleo

arruinarle la vida a un hombre no es tan complicado, solo vean el video de lily allen "smile" y hasta es mas divertido o tambien pueden embriagarlo, hacer q tu amigo gay lo bese y lo toqueteé y lo grabas y despues puedes amenazarlo con q vas a subir su video a internet cada que necesites dinero


...

Enviado por Dario el 30/09/2010 a las 2:37 PM
Dario

Me parece que sos un inutil, enfermo, deserebrado, y vacio completamente por dentro, para poder esto aca, sabiendo que aca en internet, cualquier persona lee cualquiier cosa, si tenes pensamientos de ese tipo, mandalos por otros medios, no de esta manera, mi unico anhelo, mes que ojala no haya gente que realmente sea capaz de traer un hijo a esta vida, con la intencion de dejarlo sin un padre cuando tenga 10 años, (ya que por la denuncia de violencia, no lo podra ver mas) y tenga que ser el, el niño, el que debera soportar las peleas, cuan do sea pequeño, mas adelante la violentic,a y finalmente el divorcio de sus padres, lo cual seguramente, sera deplorable para su estado mental, al ver como un hombre trata a una mujer, y como la mujer cae tan bajo... lo cual seguramente lo lleve a golpear a su futura esposa, sin contar que ya va a estar protegido contra las cosas que estas aca describiendo, jamas la mujer le podria hacer lo mismo que a su padre, a quien no debe ni recordar para esta altura, por que la puta de su esposa, ya lo alejo tanto, sentimental como fisicamente...

 

en lo persona, te desearia lo mejor, pero en este caso y tras escribir eso, te deseo que si sos hombre, te pase lo que le pasa al de la historia, y que si sos mujer, te cruzes haciendo esto a un hombre, y el agarre y te pegue un tiro, te entierre en algun bosque, y se mude de cuidad sin tener ninguna consecuencia...

 

 


Irresponsabilidad

Enviado por Mark el 02/10/2011 a las 6:32 PM
Mark

La persona que escribió el articulo dice estar usando ironía, pero por desgracia no toma en cuenta que cualquier persona -incluida gente con algún tipo de transtorno-, puede acceder al blog y encontrar una inspiración para hacer este tipo de cosas y traer al mundo hijos que dejaran sin padre en un par de años.


busco puta

Enviado por cesar reben el 15/12/2010 a las 6:03 PM
cesar reben

busco una mujer q me aga sentir como el rey del mundo para aser el amor com migo

 


.... yo pienso que...

Enviado por gertrudis el 15/12/2010 a las 6:07 PM
gertrudis

yo pienso que si es posible que existan mujeres asi...

sin ir tan lejos, la hermana de chica que estoy cortejando  ejecuto los 6 pasos.... pero ella no contaba con que el tipo tiene mucho dinero, tanto como para unas 3 vidas; y de paso es muy inteligente.... entonces la pobre esta enjaulada porque en cualquier intento de llevarse al hijo, este tipo no tendria empacho en hacer que su dinero y sus influencias le trajeran de vuelta a su crio. Por lo material no se preocupa... tiene mucho. Dos hermanas mayores de esta misma persona, han hecho lo mismo, embarazarse, 2 hijos.. divorcio, parece que el patron lo aprendieron en algun lugar.... De donde ? ? ? ?  de la madre claro...  ella hizo lo mismo con su primer matrimonio.. del segundo ya no se pudo escapar, cayo en su propia trampa.

Conozco otro caso de una familia que vivieron un matrimonio feliz como 8 anhos ironicamente casi lo mismo que dice el comentario, luego por alguna razon el esposo se hizo la operacion de la vasectomia. 2 anhos despues, la esposa quedo embarazada de otro tipo, ella lo dejo, y le quito todo. El pobre hombre murio siendo alcoholico. Al tiempo de esto, me entere que la familia de la mujer del ahora difunto, habian vivido muchas infidelidades tanto del padre como de la madre. Entonces, la evidencia es clara, lo vio en su casa y asi aprendio; por cierto, ella se quedo con todo.

Y tengo otro caso mas cercano, una familiar mia, en segundo grado claro, ejecutaba los 6 pasos, con diversos hombres en paralelo... jaja se imaginan eso  ? ?  si es lo que estan pensando, ella es una mujer liberal y sin remordimientos. Jugo con los hombres toda su vida. Tengo sabido que se ejecuto abortos... que destruyo como dos o tres matrimonios... ella era un tanto mas mala.. solo le interesaba el dinero para gastarselo.  20 anhos despues de estar jugando.. se volvio vieja.. ahora tiene 59, no tiene hijos, ya no tiene padres,  vive sola, pobre, y loca. Quien gano aqui entonces ? yo no le tengo lastima porque hizo cosas muy malas, pero supongo que es feliz como esta. En este caso, la madre le exigia que consiguiera dinero, cuando ya no podia conseguir mas, esta persona se ponia a prestar, y se dio cuenta que con caricias, sonrisitas, y talvez un poco de sexo podria conseguir todo el dinero que queria.

 

Y con respecto a mi, y a la chica a quien cortejo, pues dejenme decirles que previamente habia observado el modus operandis de la familia, y de ella claro.... la pobre no sabe hacer otra cosa, mas que ser simpatica, moverse bien y encantar. Ha intentado ejecutar el paso 1 sin exito, pero no le he dado oportunidad. Se preguntaran por que ? ?  Porque mis padres me ensenharon a respetar a las mujeres, me ensenharon a ser un buen hombre, caballero, respetuoso.  Por sobre todo, me ensenharon a identificar a este tipo de mujeres. Asi como Helena de troya causo una gran guerra y la caida de un imperio, todo por la calentura insaciable de un jovencito. Imaginense lo que le puede hacer a un solo hombre. Claro, debo admitir, el hecho que no haya querido tener sexo no quiere decir que no me guste, el asunto es que 1 hora de placer, no es nada en comparacion a lo que voy a perder si dejo que me engatuze. Para los hombres encaprichados, si sexo quieren... pueden ir a un burdel.. por 250 dolares se pueden quitar la gana.. solo se cuidan bien... y no tienen que pagar efectos secundarios o colaterales.

 

Yo estoy seguro que hay mujeres buenas en este mundo, y estoy dispuesto a encontrar una, aunque eso me tome.. 5,10,20,30 anhos, x cierto tengo 25 apenas.

Y pues, ya para concluir, les comento que lo que hare con esta chica, sera que sencillamente me alejare, sin mediar palabra. Aunque me muerda los labios y las ganas de verla me maten. Saben porque ? ? porque como dijo una persona alla arriba. Como es posible que los hombres buenos se fijen en mujeres malas. NO PUEDE SER, en lo personal, me considero un buen hhombre y no voy a dejarme a mi mismo caer en dicha trampa, y que me arruinen......

 

Zapatero a tu zapato, si eres malo, espera algo malo... si eres bueno, tenlo por seguro que te ira bien. Y en caso eres malo, y te apoderaste de algo bueno. Ponle un rolex, a un delincuente sucio y barato, o un bmw a un mendigo de la calle. NO LE LUCE, PORQUE NO SE LO MERECE. asi que hombres o mujeres, si son buenos candidatos.... haganse merecer, para que otra persona de igual calibre.. tenga el HONOR DE TENERLOS COMO PAREJA.

 

 

 

 

 

 


sin titulo

Enviado por marietta el 15/03/2011 a las 12:37 PM
marietta

jajajaja, interesante Ivo, podrias aclarar que es una ironia, pero inspirada en la experiencia no? es tan dificil saber "realmente" la etica de una persona, sus intenciones ultimas...pienso que hay motivos concientes e inconcientes que llevan a una pareja a casarse, eso de perogrullo, pero en los casos en que hay manipulación calculadora puede darse hacia los dos lados no? ahora, es ingenuo pensar que una mujer va a preferir casarse con un hombre que no le ofrece nada materialmente hablando, bajo el entendido que el matrimonio implica hijos. Es triste aceptar que hay mujeres que no aman realmente a sus parejas y puedan practicar maquiavelicamente esta fórmula, pero existen muchos casos en que estéticamente se da esta fórmula y la mujer no calculó ese futuro. La pareja son dos, y como dicen en los otros comentarios, el hombre es quien permite, la mujer es quien permite, es decir, cada quien tiene lo que merece. Serà por eso que Carrie tarda en encontrar a su amor ideal...


Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS